MEIS-BTROULA CLUB DE BAILE

Es el primer club de baile que fundamos y con el que empezó a crecer esta gran familia. Se creó en 2008, y desde entonces no ha parado de evolucionar,  aumentar sus disciplinas y mejorar sus instalaciones. Actualmente cuenta con un espacio físico propio, la sede central, o «la casa de todos nuestros alumnos». En esta nave de más de 400 metros cuadrados, sin ninguna columna que esquivar, con suelo de tarima y paredes de espejo, ofrecemos clases semanales de distintos niveles, clases particulares y también es dónde entrena nuestro equipo de competición. Los fines de semana es lugar de reunión para los bailarines de distintas localidades, organizamos talleres, fiestas…. ¿has oído hablar de nuestra fiesta ibicenca?

 Entre otros propósitos de esta organización, también está la divulgación del baile como deporte y acercar esta modalidad de baile deportivo a los núcleos rurales para su conocimiento. Más de 16 trofeos de nivel nacional organizados, Campionatos Galegos,  Open Internacionales, clases de demostración en colegios, talleres gratuitos….. es sólo una muestra del claro objetivo de dar a conocer esta actividad en los núcleos más pequeños que rodean a este club de baile.

BTroula es sinónimo de calidad y de diversión, de experiencia y de pasión por el baile y la enseñanza.

PONTEVEDRA CLUB DE BAILE

En el año 2017 se funda en Pontevedra este club deportivo dedicado al baile. El primero de la ciudad que cuenta con entrenadores de baile caribeño (salsa,merengue, bachata) reconocidos por la FEBD (Federaración Española de Baile). Además, se crea un grupo exclusivo para los ritmos estándar ( vals, tango, foxtrot….) y en las clases se ofrece por primera vez la posibilidad de conseguir una certificación del nivel de baile reconocida internacionalmente, los llamados GRADOS DE BAILE. En los primeros meses de recorrido del este club, pasa a doblar el número de clases y llenar todos los cupos, actualmente cuenta con 7 grupos de clases semanales, para los cuales hay que reservar plaza de inscripción.

Las clases se imparten en el Centro Leste, en un aula acondicionada para este tipo de actividad, con espejos, amplitud, equipo de sonido propio y sin columnas que entorpezcan los movimientos o la visión.

AROUSA CLUB DE BAILE

Este club de baile fundado en 2015, tiene su sede en Vilagarcía de Arousa. Las clases grupales se imparten en un amplio y acogedor salón del centro socio-cultural de Fontecarmoa,

hasta cuatro clases semanales de distintos niveles y disciplinas: baile de salón, caribeño, afrolatino… impartidas por profesorado cualificado formado en la Escuela de baile Breogán Pérez con los programas de la Federación Española y con trayectoria como bailarines a nivel nacional. 

Pese a ser un club de baile reciente, Arousa Club de Baile ya fue organizador oficial de 2 Trofeos de Baile puntuables a nivel nacional, celebrado en las instalaciones deportivas de Fontecarmoa. 

 

HORARIOS

BAILES SOCIALES: Mix de bailes latinos, caribeños y bailes de salón.

AFROLATINO: Salsa, bachata y kizomba.

ESTÁNDAR: Vals lento, tango, vals vienés, slowfox y quickstep.

COREO & SHOW: Técnica, comprensión de rutinas, ritmos y expresión en coreografías grupales sin pareja.

LADY STYLE: Evoluciona el estilo chica en bailes latinos y caribeños. 

Más información y reserva de plazas en info@breoganperez.com o  teléfono 625 212 196
Más información y reserva de plazas en info@breoganperez.com o teléfono 625 212 196
Cerrar menú