BREOGÁN PÉREZ

A partir de los 4 años y hasta los 16 formó parte en agrupaciones de baile regional gallego, como bailarín y como músico.

 Desde los 9 años comenzó su formación en el baile de salón y caribeño, y a a partir de los 13 en baile deportivo de competición.

BAILE DEPORTIVO

 En el terreno de trofeos y campeonatos participó en numerosos eventos de nivel nacional e internacional consiguiendo varios primeros puestos en las diferentes categorías en las que participó. En 1997 colaboró con diversos colegios y asociaciones impartiendo cursos a niños y adultos y hasta el día de hoy no ha parado de enseñar año tras año en diferentes localidades.

BTROULA-ESCUELA DE BAILE

En 2008 fundó el club de baile deportivo BTROULA, que actualmente sigue en activo, y muchos de los bailarines que aquí comenzaron a dar sus primeros pasos, consiguieron notables méritos como llegar a las categorías más altas del baile deportivo nacional. Bailarines de este club han conseguido proclamarse campeones gallegos y diferentes categorías y años, y también conseguir el título de Campeones de España.

En 2012 Breogán Pérez cierra su etapa como competidor y decide centrarse en la formación de bailarines en baile deportivo, en impartir cursos de baile social, ampliar sus conocimientos y experiencia asistiendo a cursos o colaborando con diferentes programas en televisión.

TITULACIONES

En estos años consigue una amplia titulación expedida por organismos oficiales:  de monitor, de profesor, de técnico y de juez y contacta con bailarines de renombre internacional para mejorar su estilo y sus conocimientos ( João Capela o Sara López en Kizomba)… 

Esta formación libre y oficial, sumada a los más de 20 años de experiencia como profesor, y que temporada tras temporada aumente el número de inscritos en sus cursos, son una garantía a la hora de decidirte a probar una de sus clases.

Cerrar menú